Un reclamo del pago de alquileres terminó con dos personas heridas de arma de fuego

26 - mayo - 2020

En la noche del lunes, personal policial intervino en un conflicto entre vecinos que terminó con dos personas heridas de arma de fuego y con su agresor detenido. El hecho sucedió en la calle Santa Fe al 500 cuando una persona, mayor de edad y de nacionalidad paraguaya, había descargado un cargador contra la humanidad de dos hombres mayores edad.

Según los datos recabados el detenido es el propietario de los departamentos donde residen los heridos de arma de fuego. El mismo concurrió hasta el lugar con el fin de reclamar el dinero de los alquileres y, además, plantearles la posibilidad de desalojarlo.

Allí comenzó a suscitarse una discusión entre las tres personas, intercambio de palabras fue cada vez más intenso hasta que los moradores golpearon al hombre que reclamaba el dinero adeudado.

Tras la golpiza el hombre de nacionalidad paraguaya se trasladó hasta su domicilio particular donde agarró un arma de fuego y volver a la calle Santa Fe al 500. Allí vacío el cargador de su arma de fuego contra las dos personas. Tres impactaron en la humanidad de uno de los jóvenes, dos de ellos  en tórax y el otro en el brazo,  mientras que el otro inquilino recibió un disparo en el abdomen. Cabe resaltar que los otros disparos fueron erróneos ya que ninguno de ellos dio en el cuerpo de las dos personas.

Tras descargar el cargador el propietario de los departamentos el  agresor se trasladó, a bordo de un Volkswagen Gol Trend –rojo-,hasta la Comisaría Cuarta donde narró lo sucedido y se entregó. El mismo quedó detenido bajo la figura legal de  intento de homicidio. Los dos heridos  no poseen lesiones graves ya que los impactos nos  lesionaron ninguno de los órganos y que dependiendo de la evolución podrían ser intervenidos quirúrgicamente en el hospital Isola.

Compartí: