Discusión entre hermanos terminó con un herido de arma blanca

16 - enero - 2021

El encuentro entre los hermanos terminó de la peor manera luego que una discusión fuera subiendo de tono y los ánimos se caldearan al punto de generar un ataque con un arma blanca que dejó un herido en la zona inguinal. El joven fue traslado al hospital Isola donde se constató que su vida no corría peligro aunque quedó internado en observación. En tanto que su agresor fue detenido y alojado en la comisaría Segunda por el delito de lesiones.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Domecq Garcia Norte al 100 donde se estaba desarrollando una reunión entre familiares. En un momento, los participantes del encuentro comenzaron a discutir y a subir el tono de las posiciones hasta que uno de los asistentes arrojó un puntazo contra su hermano que logró evadir el ataque aunque el arma blanca ingresó en la zona inguinal de otro de los asistentes.

El herido fue traslado en un vehículo particular al nosocomio, mientras los efectivos policiales arribaban al domicilio familiar. Cuando ingresaron a la vivienda constataron la presencia de manchas hemáticas y uno de los presentes que relató todo lo ocurrido planteando que en momentos de hallarse con sus hermanos se inició una discusión hasta que uno de los concurrieron intento acuchillarlo, ataque que eludió aunque el puntazo terminó lesionando a su otro hermano.

El personal policial concurrió a la guardia donde  diálogo con la víctima del ataque que ratificó que  no iba  a radicar denuncia alguna contra su agresor. La doctora de guardia comentó que el herido quedaría internado en observación, a los fines de constatar si posteriormente necesitara intervención quirúrgica aunque se aclaró que el mismo está fuera de peligro.

 Foto ilustrativa

Compartí: