Una multitud disfrutó de Damas Gratis a orillas del Golfo Nuevo

20 - febrero - 2019

La temporada de verano va culminando y los mega recitales gratuitos en la costa también y el cierre –falta aún una fecha con músicos locales- fue masivo ya que más de 70 mil personas pudieron disfrutar de una noche como pocas, buena temperatura y la música de Damas Gratis que inició el cierre de estos espectáculos con Pablo Lescano a la cabeza.

Organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn, el ciclo de recitales gratuitos en la costa cerró en cuanto a presentaciones nacionales con Damas Gratis y la comunidad respondió de la mejor manera, completando el sector, sumando más de 70 mil personas que al ritmo de la cumbia bailo, cantó y disfrutó de una noche ideal para este tipo de actividades debido a las buenas condiciones climáticas y a la previa organizada con bandas locales del “palo” que tuvieron una excelente participación haciéndole el “aguante” a Pablo Lescano –que hizo un especial reconocimiento utilizando la camiseta de Argentina con el 2 del madrynense Gabriel Mercado- y su gente.

Como en cada recital que organiza el Municipio a partir de la gestión del intendente Ricardo Sastre, la tarde comenzó con la presentación de bandas locales. En primer lugar, el escenario fue para “La Real Madrin”, el ya reconocido grupo de cumbia integrado por Lautaro Sancha, Elías País, Iván Hernández, Ezequiel Pérez, Santiago Romero y Danilo Kilibarda.

Luego, fue el turno de “La Ola Tropical”, banda liderada por Víctor Carrasco en voz, Carlos Arenas en teclado, Cristian Arenas en batería, Carlos Jaramillo en bongó, Juan Riquelme en percusión y Ricardo Huecche en bajo.

Los fanáticos de la cumbia lo disfrutaron y los que no lo son tanto también. El balance por parte de las distintas áreas del Municipio fue altamente positivo, especialmente el que se realizó en materia de seguridad y prevención.

Cabe destacar que se había diagramado un importante operativo de seguridad con la colaboración de Prefectura Naval Argentina y Policía del Chubut, además de cuerpos como Bomberos Voluntarios y CEPA.

Hubo algunas detenciones propias de un evento que reunió a más de 70 mil personas pero no se registraron situaciones complicadas en cuanto a la seguridad e integridad de los asistentes.

Compartí: