Una noche de copas terminó con un herido de arma blanca y un detenido

7 - agosto - 2020

Una persona de 23 años sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo propinadas por un hombre (30), quien es íntimo amigo de la víctima. El herido fue trasladado hasta el hospital Isola donde permanece internado a la espera de la evolución del cuadro clínico.

Una salida entre amigos que continuó en una vivienda particular acompañada por la ingesta de alcohol en exceso terminó con una persona herida de arma blanca y su agresor detenido. El dato refiere a que las dos personas son amigos y que el atacante no entendía lo sucedido.

Todo ocurrió a las 6:30 del viernes cuando policía recibió un llamado telefónico alertándole un herido de arma blanca en la intersección de las calles Manuel Alzua y Rivadavia. Los efectivos arribados constataron que en lugar había una persona alcoholizada tendida en el suelo, a quien los vecinos sindicaban como autor de apuñalar a su amigo.

La víctima fue trasladada por los familiares hasta el hospital Isola donde se constató que presentaba lesiones de arma blanca en el abdomen y en el cuello. El ataque, según datos recabados, las dos personas estaban en el interior de un domicilio donde consumieron bebidas alcohólicas hasta que surgió una discusión familiar que terminó con la agresión con un arma blanca.

Los efectivos policiales detuvieron al agresor que se encontraba alcoholizado y durmiendo tendido en el suelo. El mismos fue detenido y trasladado hasta la comisaría Cuarta, además de realizarse diferentes actuaciones tendientes a lograr elementos que permitan incorporar datos a la investigación.

Compartí: