Una noche y mañana con varios intervenciones policiales

17 - octubre - 2020

En horas de la madrugada del sábado un hombre fue demorado el delito de violación de domicilio y daño. Todo sucedió pasada las 4 de la madrugada llamó por teléfono al centro de monitoreo alertando que sobre una persona de sexo masculino había pateado el portón de acceso al garaje y la puerta del domicilio ubicado en calle Avenida del Trabajo 800, ingresando al sector del living-comedor.

Una vez en el interior los moradores de la vivienda procedieron a demorarlo a la espera de la llegada del personal policial, que procedió a su demora y puesta a disposición de la justicia por el delito establecido en el código procesal penal.

Pelea en estación de servicio

En instalaciones de la estación de servicio, ubicada en avenida Gales y Juan B. Justo, se produjo una pelea entre dos masculinos que se encontraban allí. El personal policial se trasladó hasta el lugar donde constató que la presencia de los dos sujetos que estaban discutiendo aunque ninguno pudo justificar las razones de su presencia en el lugar y siendo las 3 de la mañana. Como no hubo ninguna respuesta se los notificó por infracción al artículo 205 del Código Penal

Demorada por molestar a ex pareja

A las 8:15 del sábado, el personal de la comisaría Cuarta se constituyó en una vivienda de la calle Emilio Jorge donde una mujer estaba causando molestias a su ex pareja. Cuando el personal policial arribó observó la presencia de la femenina en el patio de la vivienda y en presunto estado de ebriedad.

Al observar a los uniformados comenzó a evidenciar reticencia razón por la que se decidió demorarla y trasladarla hasta la dependencia policial a los efectos de resguardar su integridad física  y la de terceros.

 

Compartí: