Vecino de Madryn se alzó con 500 mil pesos del Premio Mayor del Telebingo Chubutense

25 - febrero - 2021

El Instituto de Asistencia Social, delegación Puerto Madryn, hizo entrega de un cheque por $500.000 a un vecino de la ciudad, quien jugó con el cartón N°18.006 en la Agencia N° 5013 ubicada en la calle Alsua de Corbeto 10.

Nuevamente el “Telebingo Chubutense” entrega un premio en efectivo en Puerto Madryn. En esta oportunidad el apostador fue beneficiado con el premio de $500.000 al realizarse la 4ta Ronda del Telebingo Chubutense del sorteo N°895 del día 14 de febrero pasado. El ganador, se manifestó muy feliz y contento con la entrega y expresó que va a seguir participando y jugando al mencionado juego.

Por su parte, la coordinadora Zonal, Malena Meisen, felicitó a los ganador e invitó al público en general a participar y jugar al Telebingo, el cual ofrece grandes chances de ganar, y varios premios en efectivo para todos. Y agregó que, en este mes se pondrá en juego varios premios en efectivo, además de la camioneta Ford Ranger doble cabina para el Pozo Acumulado a Bingo. Y recordó que el próximo sorteo se realizará el domingo 28 de febrero, desde la sala de sorteo de Lotería del Chubut de Rawson, a partir de las 19 horas y podrá seguirse por LU90 TV Canal y FM Tropical de Rawson; LU20 y Radio 3 de Trelew; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; Radio Visión de Comodoro Rivadavia y en vivo por Facebook https://chubut.gov.ar/site/canal7-vivo, el valor del cartón es de $400. Y también mencionó que ya se encuentran establecidos los sorteos del mes de marzo para los días 14 y 28.

También la Coordinadora Meisen aclaró y menciono que todas las Agencias Oficiales se encuentran abiertas y pueden concurrir a participar de la variedad de juegos que ofrecen, siempre tomando las medidas preventivas, que todavía se encuentran vigentes, como son el uso del barbijo y el distanciamiento social obligatorio en el marco de la Pandemia Covid 19.

Compartí: