Vecinos prendieron fuego la casa de acusado de abuso de menores

3 - octubre - 2019

Un violento hecho policial ocurrió en el barrio Comercio V cuando vecinos prendieron fuego una vivienda y robaron elementos de la persona que allí reside y que habría abusado de tres menores. El individuo es una persona mayor de edad que está ligada a una causa de abuso infantil. La policía lo rescato de los iracundos vecinos que intentaban hacer justicia por mano propia, trasladándolo hasta una dependencia policial donde permanecerá alojado. 

En el marco de la investigación el fiscal Pucheta, que interviene en la investigación primaria, pidió las medidas de coerción para el sujeto aunque la jueza Yamila Flores resolvió otorgar el arresto domiciliaria y sin la utilización de tobillera.

Cuando los vecinos alertaron la presencia del sindicado por abuso sexual, dos con acceso carnal y uno simple, decidieron emprender el ataque contra la vivienda con el fin de intentar hacer justicia por mano propia.

Allí prendieron fuego el inmueble y procedieron a robar parte de las pertenencias que había en el interior de la casa. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales que procedieron a retirar al detenido y llevarlo a una dependencia policial, en tanto que se procedió a la detención de tres personas ligadas al incendio de la vivienda del barrio Comercio V.

Compartí: