Verano 2020: Ráfaga le puso cumbia y color a febrero

7 - febrero - 2020

Con su característico ritmo tropical, “Ráfaga” hizo bailar a más de 40 mil personas en el cuarto recital gratuito en la costa de Puerto Madryn. Fue una fresca noche de verano, que terminó en una gran fiesta para toda la familia con los clásicos de una banda que lleva sus canciones a escenarios nacionales e internacionales desde hace más de 20 años. 

Ráfaga es un grupo de música tropical argentino que se formó en 1994 por 10 integrantes. La banda se caracterizaba, en sus inicios, por sus trajes y anillos medievales, los cuales vestían la mayoría de los integrantes. Las letras de sus exitosas canciones hablan del amor y desamor. Su popularidad sigue vigente gracias al último disco “Una Cerveza”, publicado en 2016. Actualmente, este grupo vuelve con su formación original, con una gira de conciertos bajo el nombre de “Ráfaga: El Regreso”, que inició en 2018.

La previa

Miles de familias se congregaron desde temprano en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena para vivir una nueva fecha del ciclo de recitales a orillas del Golfo Nuevo. Mientras caía la noche madrynense, la banda local “La Ola Tropical” le puso ritmo y color a la previa con su cumbia en un Playón Recreativo que ya estaba colmado.

Cierre del Verano

La grilla de espectáculos de verano cerrará el sábado 22 de febrero con la presentación de artistas locales. Así, serán protagonistas Yoppens, Del patio, A tierra, Barbie Factory y Hoy terapia.

Ese mismo fin de semana, tanto 21 como 22 de febrero también se realizará en ese marco una nueva edición del Madryn Comestible en el Playón Recrativo.

Compartí: