Vía Crucis Submarino como propuesta principal de Chubut en Programa Ampliar Destinos: Edición Semana Santa

5 - marzo - 2021

En un formato que combinó exposiciones presenciales con audiencias virtuales, las regiones del país presentaron su oferta turística para el fin de semana largo y Puerto Madryn, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, fue protagonista de la Región Patagonia de la presentación.

Se llevó adelante una especial de Semana Santa de “Ampliar Destinos” en formato híbrido (presencial/virtual), organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), con el objetivo de presentar la oferta turística de cada región para ese fin de semana largo.

El acto de apertura estuvo encabezado por Yanina Martínez, secretaria nacional de Promoción Turística.

Tras el acto de apertura, la primera presentación correspondió a la región Norte, luego continuaron Córdoba y la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. También estuvo presente la región de Cuyo y Litoral y para Patagonia inició la presentación La Pampa, siguió Neuquén, continuó Río Negro y Néstor “Quique” García hizo su exposición sobre Chubut, referenciando especialmente el Vía Crucis Submarino de Puerto Madryn y distintos atractivos naturales de las diferentes comarcas.

Santa Cruz y Tierra del Fuego finalizaron la presentación Patagónica.

Compartí: