Violencia de Género: Mientras lo denunciaba en la Comisaría de la Mujer, el violento le prendió fuego su casa

11 - febrero - 2021

Fue en la madrugada del jueves en pleno centro de Puerto Madryn. Una discusión más, un momento más de violencia y ella, PP tomó la decisión de denunciarlo ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer por amenazas, por violencia de género, mientras tanto, él, Jonathan López, le quemó y destruyó su casa y el lugar donde lleva a cabo su emprendimiento, el cual es su sustento. Él hoy está detenido, ella devastada por la situación y la familia y la sociedad pide a gritos que no quede en libertad un violento en la ciudad.

Pasadas la 1 de la madrugada, personal de la Comisaría Primera toma intervención ante una discusión de pareja en un domicilio de la calle Maíz al 400, en pleno centro de la ciudad.

Mientras personal policial se trasladaba a ese lugar, el hombre, protagonista de la discusión decidió ir a prenderle fuego la casa y su negocio a ella, quien en dirección opuesta se dirigía a realizar la denuncia correspondiente.

Tras romper todo y quemar la vivienda de la víctima, el hombre, de 31 años identificado como Jonathan López fue detenido y el temor de la familia es que en pocas horas más quede en libertad y algo peor pueda pasar con la víctima.

“Mamá está contenida. Pero si este macho sale, no va a poder ni dormir tranquila. No puede quedar libre. Es un potencial femicida. Mamá necesita calma. Como también nosotras y todas las mujeres. El aguante de hoy es necesario. Todas las que puedan ir, van a ser bienvenidas. Basta de violentarnos. Basta de matarnos. #niunamenos” comentó en redes la hija de la víctima.

Hoy a las 18hs. habrá una manifestación en la puerta de la Comisaría Primera donde está alojado el hombre. El pedido será que permanezca detenido.

Compartí: