Visitas en Madryn: llegó el Midnatsol y la temporada oficial de cruceros ya entró en vigencia

30 - octubre - 2019

Si bien la Temporada de Cruceros se inició la semana pasada, llegó finalmente el primera arribo anunciado para la temporada actual y se podría decir que la temporada de cruceros está oficialmente iniciada en Puerto Madryn.

Estaba previsto que llegaran dos cruceros hoy pero el World Explorer anunció en las últimas horas que no entraría al Golfo Nuevo. Sí lo hizo el Midnatsol con más de 470 personas a bordo y es la postal de la ciudad durante el día en el Muelle Piedra Buena.

Según la información suministrada por la Administración Portuaria Puerto Madryn, el Midnatsol amarró pasadas las 7 horas de esta mañana con 361 pasajeros y 109 tripulantes a bordo.

Llega desde Uruguay, su última recalada fue en Montevideo y tras su paso por Puerto Madryn continúa hacia el extremo sur del continente, visitará Malinas y Ushuaia.

Considerado como barcos de última generación, botado en 2003, el MS Midnatsol, es de los navíos más modernos del servicio costero. Se caracteriza por sus amplias superficies acristaladas para conseguir la máxima luminosidad y que en sus salones panorámicos de las cubiertas superiores permiten contemplar los bellos paisajes de la ruta. Este barco dispone de restaurante, cafetería y bares; salones panorámicos y sala de lectura, sala de juegos, boutique de souvenirs, sauna, jacuzzi exterior, gimnasio, Internet café, salón de conferencias y ascensores interiores.

De bandera Noruega, cuenta con 298 cabinas; pesa 16.151 toneladas y sus medidas son 135.75 metros de eslora y 21.5 metros de manga.

PH: Administración Portuaria Puerto Madryn  – PH Walter Balmaceda