Vuelco fatal a 20 kilómetros al sur de Madryn

5 - marzo - 2021

Un hombre perdió la vida al volcar el vehículo Volkswagen Passarella 2.0, dominio KLW669, en que se desplazaba por la ruta nacional N° 3 en dirección a Trelew. El accidente fatal ocurrió sobre las 2.50 de la madrugada de este viernes a 20 kilómetros al sur de la nuestra ciudad.

Según los datos aportados por la policía el conductor del automóvil fue identificado como Fernando Carlos Potiñano (54), con domicilio en la localidad neuquina de Zapala. Al llegar el personal policial se encontró al vehículo volcado y al conductor despedido y sin vida.

El accidente, según los rastros recogidos en el lugar, se inicia en una curva  en dirección a Trelew. Esto avala la hipótesis que el conductor no la haya visto producto de haberse dormido. Esta idea cobra fuerzas porque el  Volkswagen Passarella 2.0 chocó contra el guardaraid y –posteriormente- empezó a dar tumbos.

El automóvil fue encontrado a 100 metros de la cinta asfáltica, mientras que el ocupante estaba fuera del habitáculo dado que en uno de los tumbos fue despedido provocando su óbito.

Compartí: