Workshop Península Valdés a orillas del Golfo Nuevo

17 - abril - 2018

Se llevó a cabo durante la tarde de hoy en instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud el Workshop Península Valdés de Operadores Emisivos con una importante concurrencia de prestadores locales.

Este encuentro fue organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés y contó con la participación de prestadores de distintos rubros dedicados a una de las principales actividades económicas de la ciudad, como lo es el turismo.

Hasta la ciudad llegaron operadores mayoristas de distintos puntos del país para conocer la oferta que tiene Puerto Madryn y Península Valdés para el turismo de las distintas regiones argentinas.

Es importante destacar que participaron de este workshop operadores de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Playa Unión y Comodoro Rivadavia y se contó con la presencia de autoridades de turismo como el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Herman Müller, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Mariela Blanco y Leonardo Gaffet como referente de Turismo de la ciudad de Trelew.

 

Compartí: