El municipio dio a conocer las medidas de restricción que comenzarán a regir desde el lunes

29 - mayo - 2021

El municipio de Puerto Madryn, a través de las redes sociales, dio a conocer las nuevas medidas de restricción que entrarán en vigencia desde el primer minuto del lunes 31 de mayo hasta el último minuto del domingo 6 de junio.

Tras analizar la situación de la pandemia y la demanda de camas en el sistema sanitario, el ejecutivo municipal resolvió la suspensión de la actividad en los casinos, además de la suspensión de clases y de todo tipo de actividades en clubes deportivos y sociales. A ello se suman las actividades extracurriculares.

Las medidas abarcarán la suspensión de la práctica del fútbol en todas sus categorías tanto en establecimientos públicos como privados. Junto a ello, se dispone que la administración pública municipal atenderá con guardias mínimas.

Se fijo la prohibición de las reuniones y eventos de más de 10 personas, además de suspender las celebraciones y actividades religiosas presenciales, excepto los de ayudas sociales.  Por último, se resolvió mantener los horarios de circulación que rigen en la actualidad y la continuidad de los límites de capacidad en comercios. 

Compartí: