Broma entre familiares dejó a septuagenario con un cuadro de hipotermia en la costa

9 - enero - 2019

A  las 19:10 personal policial tomó conocimiento que en la zona de playa, a la altura del monumento a la mujer galesa. habría una persona que aparentemente se había ahogado. Al arribar los uniformados conjuntamente con los integrantes de Protección Civil se verificó que se trató de una broma realizada por los familiares y que generó todo el operativo de seguridad. El sujeto terminó hospitalizado tras sufrir una descompensación y un cuadro de hipotermia.

Este hombre de 72 años fue víctima de una broma realizada por sus propios familiares, con quienes había estado compartiendo la tarde e ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar. Según lo relatado este hombre estaba en la arena, con aliento etílico, hipotermia e inconsciente.
Minutos antes el sujeto se encontraba con el hijo y un amigo ingiriendo bebida alcohólica en la zona costera cuando, en un momento, decidió integrar al mar. Allí  los familiares se retiraron con toda la vestimenta para hacerle una broma quedando solamente en calzoncillo el hombre de 72 años.
Cuando el personal policial intervino el individuo se encontraba con pantalón corto- El mismo fue asistido  por personal del hospital local, quienes arribaron y constataron el estado en que se encontraba el hombre que fue  trasladado al nosocomio con el cuadro de hipotermia.
Compartí: