Clandestina I: Más de 50 personas y en su mayoría menores de entre 14 y 16 años de fiesta en el Pujol 2

13 - junio - 2021

Las denominadas “Fiestas Clandestinas” fueron y son una constante en tiempo de pandemia. Cada fin de semana, se desarticulan al menos dos en la ciudad y en esta oportunidad no fue la excepción. Esta vez, fue en el Barrio Pujol 2, sobre calle Esquel al 1300 en donde entrada la medianoche se intervino en un domicilio particular en donde se llevaba adelante una fiesta clandestina con más de 50 personas, en su mayoría menores de entre 14 y 16 años de edad.

Policía Comunitaria, Seccional Segunda y Asesoría de Menores junto al Servicio de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes intervinieron en esta “juntada” que fue promocionada por Instagram con la participación especial DJ’s durante la noche.

La consigna era, como siempre, llevar la bebida alcohólica para consumir en el lugar, situación que constató la policía al intervenir en el lugar.

Se identificaron a todos los asistentes, se labraron las actuaciones correspondientes y se dispuso la evacuación del lugar. Los mayores de edad se retiraron del lugar, mientras que los menores fueron restituidos, minutos después a sus padres y/o tutores.

Compartí: