El Tribunal Electoral Municipal suspendió “por tiempo indeterminado” la proclamación de las autoridades electas

5 - septiembre - 2019

Los integrantes del Tribunal Electoral Municipal se reunieron este jueves para analizar la situación que atraviesa  la provincia con reclamo laborales y sociales. Tras una exhaustiva evaluación el pleno del cuerpo tomó la determinación de “suspender por tiempo indeterminado” el acto de proclamación de las autoridades electas.

Durante la presente semana se empezaron a enviar las invitaciones para participar de la ceremonia de proclamación que se iba a realizar el martes 10 de septiembre, desde las 18, en el salón Héroes de Malvinas. Ante los sucesos ocurridos en las últimas 48 horas los miembros del tribunal resolvieron reunirse para evaluar la convocatoria en un contexto de turbulencia.

La decisión de postergar sin fecha ni hora el acto de proclamación de las autoridades municipales electa quedó plasmada en el acta N° 79 que lleva la firma de Estella Soria, presidenta, Pedro Romero y Julián Ríos, vocales del tribunal electoral municipal.

Cabe recordar que Gustavo Sastre y Noelia Corvalán Garro recibirán sus diplomas como intendente y viceintende electos. En tanto que en el Concejo Deliberante el Tribunal Electoral Municipal proclamará a Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Eugenia Ainello, Federico Garitano, Enzo Terrera, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Andrea Moyano, Juan Duarte, Dardo Petroli, Sandra Mansilla y Milagros Badaloni.

Compartí: