Guillermo Brown se prepara en Bariloche para el reinicio de la Primera Nacional

17 - enero - 2020

Brown venció holgadamente a un combinado de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA) por 7-2, en amistoso de preparación celebrado en la apuntada ciudad rionegrina, previo al comienzo de la actividad en la Primera Nacional durante la temporada 2020.

El conjunto chubutense asumió una lógica superioridad ante su adversario y terminó imponiéndose con los tantos convertidos por Emanuel Moreno, Joel Martínez (de penal), Facundo Pumpido, Mauro Bazán, Rodrigo Depetris (2) y Ezequiel Avila.

La alineación principal dispuesta por el entrenador Marcelo Broggi incluyó a Franco Aguero; Fabrizio Romero, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Díaz, Facundo Soloa, Brandon Cortez y Moreno; Cristian Lobo y Joel Martínez.

En la segunda parte, Brown alistó a César Taborda; Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Elian Coronas, Mauricio Vera, Ávila; Depetris y Pumpido.

El delantero Mateo Acosta, en conflicto con el DT Broggi, se desvinculó de la ‘Banda’ y pasó al otro equipo grande de la ciudad, Deportivo Madryn, con el que revistará en el Federal A.

El conjunto chubutense terminará su participación en el cuadrangular de Bariloche el próximo domingo, cuando juegue con Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 19.00, nuevamente en el estadio José Jalil. Télam

Compartí: