La Escuela Madrynense de Voley en lo más alto del Circuito Patagónico de Beach Voley

11 - febrero - 2020

La Escuela Madrynense de Voley volvió a ser protagonista en el Circuito Patagónico de Voley. Esta vez, Marcos Balmaceda se quedó con el campeonato general en la rama masculina tras haberse impuesto junto a Nicolás Lamas en la final de la cuarta y última fecha disputada en el Balneario El Cóndor, en Río Negro.

Más de 130 deportistas participaron en las tres categorías participantes de esta edición en las tres sedes –se jugaron cuatro fechas- por las que pasó el Circuito Patagónico que abrió en Las Grutas, siguió en Puerto Madryn –en dos oportunidades- y cerró en El Cóndor.

En ambas categorías de mayores hubo ganadores madrynenses, con Noelia Vargas y Virginia Giménez llevándose el triunfo en damas, mientras que la pareja de Marcos Balmaceda y Nicolás Lamas se subió a lo más alto del podio en hombres en la última competencia de la temporada.

Este resultado sirvió también para que la dupla de Vargas y Giménez se quede con el título del Circuito Patagónico con un total de 2018 puntos y Marcos Balmaceda conquiste la rama masculina con 1608 puntos.

De esta manera el Circuito Patagónico de Beach Voley, organizado en esta fecha por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y Casino Del Río, y en Puerto Madryn por la Escuela Madrynense de Voley, tuvo su cierre con un marco importante de público y asistentes para la definición.

Posiciones de la 4ª fecha:

Mayores femenino:

1°. Vargas/Giménez- Puerto Madryn.

2°. Elorriaga/Zágari- Puerto Madryn.

3°. Donatti/Hernández- Puerto Madryn.

Mayores masculino:

1°. Balmaceda/Lamas- Puerto Madryn.

2°. Sáenz Salas/Ortegui- SAO. Gral. Acha.

3°. Carus/Carus. Punta Alta.

Masculino Sub 14:

1°. Cabaleiro/Mora- San Antonio Oeste.

2°. Juárez/Uinca- San Antonio Oeste.

3°. Serpa/Llanqueleo-  Bariloche. Viedma.

Femenino Sub 16:

1°. Curipan Yañez/Romero- Viedma.

2°. Pres/Ibáñez- Viedma.

Masculino Sub 16:

1°. Vincent/Antúnez- San Antonio Oeste.

2°. Llanqueleo/ Castello- Viedma. Luis Beltrán.

3°. Paderno/ Rosas- San Antonio Oeste.

Compartí: