PFA secuestró marihuana en la terminal de ómnibus

3 - julio - 2018

En el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina realizó controles poblacionales con resultado positivo en la Terminal de Ómnibus. En el marco del operativo se detectó marihuana que un individuo intentó ingresar a la ciudad entre sus pertenencias.

En el marco del operativo preventivo el personal de la Policía Federal Argentina se apostó en la terminal con el fin de efectuar la inspección sobre las personas y sus efectos personales en estrecha colaboración con la Policía de la Provincia del Chubut.

Los sabuesos calificaron como positivos los procedimientos porque a una persona mayor de edad, durante los mencionados controles, se le secuestro una importante cantidad de marihuana en trozos para su comercialización.

El hecho se materializo en el instante, que se le solicitó que exhibiera sus pertenencias personales ante el escáner permitiendo observar por en la pantalla del mismo la presencia de material orgánico.

En forma preventiva se identificó a esa persona confirmándose que entre sus pertenencia llevaba marihuana lista para ser consumida. El procedimiento fue llevado por el personal de la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, continúa con la investigación de delitos tipificados en la Ley 23.737 en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en todos sus estados. El hecho quedo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.-

Compartí: