Plan Verano: Se controlaron más de 400 vehículos durante el fin semana en Puerto Madryn

8 - febrero - 2021

Este fin de semana se llevó adelante distintos operativos preventivos y de fiscalización en Puerto Madryn y en las distintas ciudades importantes de la provincia en plena temporada de verano. 

Con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad donde se verificaron 482 vehículos en los puestos de control. Se detectaron 5 test positivos por alcoholemias y se labraron 14 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 5 vehículos por alcoholemia y demás infracciones graves.

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV realizó intensos operativos preventivos y de fiscalización en las principales ciudades y rutas de la provincia. El ministro de Seguridad, Federico Massoni, coordinó las acciones llevadas a cabo en la localidad de Puerto Madryn, mientras que el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, lo hizo en la cordillera.

En total se verificaron 8.684 vehículos, se confeccionaron 142 actas de infracción, se realizaron 1.394 test de alcoholemia y se detectaron 45 conductores intoxicados y se retuvieron preventivamente 56 vehículos.

Compartí: