Sueño Aurinegro: Madryn le ganó a Chaco For Ever y pasó a Semis por el ascenso

22 - enero - 2021

El sueño “Aurinegro” sigue latente. Esta tarde, tras la victoria por 1 a 0 frente a Chaco For Ever, obtuvo el pase a semifinales por el segundo ascenso en el reducido del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional del Fútbol Argentino. 
El gol del triunfo fue de Nicolás Torres y el grito sagrado permitió que Deportivo Madryn pudiera conseguir un escalón más rumbo al objetivo.

En condición de visitante, Deportivo Madryn logró asentarse en tierras norteñas y desplegó un juego interesante, convirtiéndose en un justo ganador después de los 90 minutos de juego.
El único gol del encuentro lo convirtió Torres a los 35 minutos del complemento y permitió que El Aurinegro se metiera entre los cuatro mejores del torneo y continuar así en camino para luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Madryn aún no tiene rival en semifinales. Se medirá con el ganador de Villa Mitre y Sportivo Belgrano de San Francisco que jugarán mañana, sábado desde las 20hs., aunque si este último gana, jugará frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.
 
Foto: Chaco For Ever Oficial 

Compartí: