Un detenido con 20 gramos de marihuana y una tumbera

15 - noviembre - 2019

Un joven fue detenido por infracción a la ley 23.737 luego que se detectara 20,6 gramos de marihuana. Los datos aportados por la policía refieren a que esta persona caminaba por avenida Gales en dirección a la calle Mendoza cuando los efectivos policiales lo interceptaron para identificarlo.

Ante que el personal policial pudiera detenerlo, el detenido arrojó una serie de elementos. Cuando fue aprehendido al joven se le efectuó el palpado de armas, además de detectarse los elementos que se había descartado constatando que se trataba de 05 envoltorios de nylon de color negro y 01- envoltorio de color celeste, dinero en efectivo y un cigarrillo armado artesanal. Todo ello estaba contenido en el interior de una mochila que el sujeto llevaba.

Además, entre las prendas de vestir que cayeron al suelo se encontraba un cuchillo con cabo de madera, un arma de fuego cacera de tipo tumbera, que estaba envuelta en  cinta aisladora y una munición calibre 38 elementos.

 El personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales intervino en el lugar donde se determinó que en el interior los envoltorios de nylon dieron  resultados positivos para marihuana con pesaje total de 20,6 gramos.

Compartí: