Un hombre murió electrocutado cuando realizaba una conexión en su vivienda

25 - diciembre - 2020

La tragedia golpeó a una familia en la tarde del 24 de diciembre. Lamentablemente un hombre recibió una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión domiciliaria que le provocó graves heridas que le ocasionaron la muerte.

El hecho sucedió sobre las 17 del jueves en una vivienda de la calle Río Pico al  2100. Allí un sujeto (42) se encontraba trabajando en la realización de una conexión eléctrica cuando recibió una descarga que lo dejó inconsciente en el suelo.

Los familiares advirtieron a la policía de lo que estaba sucediendo. Cuando uno de los móviles de las Seccional Segunda arribó observó al sujeto tendido e inconsciente en el suelo. Rápidamente los vecinos subieron al hombre a un vehículo particular con el fin de trasladarlo hasta la guardia del centro asistencial.

Al arribar fue atendido por los profesionales que lo dejaron internado en observación aunque media hora más tarde falleció producto de las lesiones producidas al recibir la descarga eléctrica.

La pareja de la víctima relató a los uniformados que todo sucedió en momentos que el hombre estaba trabajando en la realización de una conexión eléctrica y, por causas que se tratan de establecer, recibió la descarga que lo electrocutó y le provocó su muerte.

Compartí: