Servicoop anunció corte de agua por baja en los niveles de las reservas

15 - febrero - 2019

Servicoop informó alos usuarios que a partir de las 12 de este viernes se interrumpirá el  suministro de agua potable para la zona 2, con el fin de recuperar los niveles de reservar, restableciendo el servicio a las 22:00 horas de forma paulatina. Recordamos que la zona 2 esta dividida en los sectores A2 – B2 – C2 – C2 y abarca también los parques industrial liviano y agroindustrial. 

 
La zona 2 está comprendida por el sector A 2 que abarca las calles Vesta, Lavalle, San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Av. Gales, Sarmiento, Villegas, Av. Irigoyen, Av. J.A. Roca y Bvd. Brown.
Por su parte, el sector B 2 está integrado por las calles Feijo, Namuncurá, Yamanas, La Trinidad, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Pedro Derbes, R. Gómez, Quiroga, Menéndez, América, Necochea, Chile, Alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo, Av. Obreros Unidos, Juan XXIII Norte y A. Fernández. Barrios Nueva Chubut, Alta Tensión y Aledaños.
 
Por su parte, el sector C 2 es integrado por las calles Avebnida 20 de Junio, Avenida del Trabajo, Chile, Alto Río Senguer, El Maitén, Gualjaina, Trevelin, Río Mayo. En tanto que el sector D 2 está delimitado por las calles Villarino, Soldado Desconocido, Moreno, Buenos Aires, Av. Gales, Santa Rosa, Sarmiento, Península Valdés, Santiago del Estero, Estivariz, José Contín, Moreno, Cecilio Di Clemente, Rivadavia y José Alberdi.
Desde Servicoop se solicitó a los usuarios extremar los cuidados del vital elemento y hacer un uso indispensable del mismo. Los usuarios pueden ingresar a este link para saber a que zona pertenecen.
Asimismo, se adelantó que tanto el sábado como el domingo continuarán los cortes en los otros sectores conforme a lo acordado en el plan verano producto de las elevadas temperaturas que están imperando y el consumo que se está teniendo por parte de los usuarios.
Compartí: