UNPSJB suspenden actividades por el alerta metereológico

15 - marzo - 2019

El delegado zonal de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Damián Barry, resolvió cerrar las actividades de la casa de altos estudios por cuestiones de seguridad e higiene, en el marco del alerta metereológico que afronta la ciudad.

“Determinar el cierre de la sede Puerto Madryn, por no poder garantizar las condiciones mínimas de seguridad e higiene requeridas para el normal funcionamiento de las actividades, a partir de las 7 horas del dia viernes 15 de
marzo hasta el día domingo 17 de marzo inclusive, retomando las actividades normales a partir del lunes 18 de marzo” expresa la resolución tomada.

Para ello se tomó en cuenta que “desde el día miércoles por la tarde que ha comenzado a llover a caído una gran cantidad de agua y que el pronóstico de la zona indica que continuarán las lluvias hasta el día sábado por la tarde”. Asimismo, se evaluó que por la gran cantidad de agua caída se ha anegado gran parte del predio de la universidad sumado a que se han detectado numerosas filtraciones y goteras en el edificio de aulas y de las oficinas de administración.
Asimismo, se remarcó que las condiciones actuales se hace crítico y de riesgo para la seguridad e higiene de las personas que realizan actividades en los edificios de la sede tomándose la decisión de suspender las actividades en la sede del a UNPSJB.

Compartí: