PASO 2019: La sede de la UTN reemplaza a la escuela Nº 46

6 - agosto - 2019

La Justicia Federal resolvió trasladar el padrón de votantes de la escuela Nº 46 a la sede de la Universidad Tecnológica del Chubut-UTN- debido a los problemas que existe en la infraestructura del edificio escolar de nivel primario, que carece de medidor de gas. La decisión se tomó el lunes por la tarde pero se informó a las autoridades académicas en la mañana del martes, quienes comenzaron a planificar el trabajo debido a que las actividades en la casa de altos estudios no puede detenerse.

Luis Novoa, vicedecano de la UTN, confirmó que “los votantes que iban a concurrir a la escuela Nº 46 por problemas de infraestructura serán derivados a nuestra casa” agregando que “nosotros no vamos a interrumpir las clases el lunes, a diferencia de otras escuelas. Nosotros por la mañana prestamos las aulas a divisiones de la escuela Nº 736 que no tienen terminada sus obras y por eso funciona aquí durante la mañana. Creemos que ellos no tendrán clases pero la facultad sí”.

Asimismo, desde el Tribunal Electoral Municipal se informó que en relación a las elecciones nacionales del  Domingo 11 de Agosto el organismo, por razones de competencia legal, “no puede realizar la justificación del no voto ni solucionar reclamos por el desarrollo del acto electoral”.
Para cualquier tramite o reclamo relacionado con estas elecciones deberán dirigirse a la Secretaría Electoral Federal, sita en 9 de Julio y Rivadavia (Rawson), o bien comunicándose al 4481753 – 4482940. En su defecto vía mail a sec.electoral@gmail.com, o reclamos@pjn.gov.ar

Compartí: