2.800 personas a bordo del Norwegian Sun
27 - febrero - 2019

Febrero culmina con el penúltimo arribo durante la temporada del Norwegian Sun. A primera hora de este miércoles amarró con sus 270 metros de eslora el buque de bandera de Bahamas con 1869 pasajeros y 931 tripulantes, totalizando 2.800 personas a bordo.
Así continúa completándose el cronograma previsto por la Administración Portuaria de Puerto Madryn para la temporada 2018-2019 que culminará el próximo 19 de marzo cuando llegue el buque número treinta y nueve según dicho cronograma.
El Norwegian Sun completa los arribos de febrero llegando desde Montevideo, Uruguay con próximo destino en Puerto Williams, en el sur de Chile.
Como ante cada arribo, el pool de agencias que trabaja regularmente con cruceros dispuso todo su operativo para ofrecer a pie de muelle las excursiones tradicionales para este tipo de público como es Península Valdés, Punta Tombo y los tradicionales city tour.
La Secretaría de Turismo Municipal estuvo presente desde primera hora para orientar al turista que llega a bordo del crucero y baja para descubrir las bondades de nuestras costas y la ciudad.
De aquí al cierre de temporada restan cinco arribos. El próximo será el 4 de marzo, en pleno feriado por carnaval, con el arribo del Star Princess uno de los buques más grandes de la temporada que prevé contar a bordo con más de 3.500 personas entre pasajeros y tripulantes.