Chocó una moto, huyó, lo detuvieron y dio 1.74 gramos de alcohol en sangre

11 - octubre - 2021

Dos jóvenes con lesiones, uno de gravedad en su rodilla derecha, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en las calles Alem y Santa Cruz, a las 2 de la mañana.  El incidente fue protagonizado por un motovehículo Corven 110cc que fue impactado por un Renault Logan, cuyo conductor fue detenido por desobedencia tras una persecución policial. El mismo dio  1.74 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.

Una vez ocurrido el accidente de tránsito el conductor del auto se dio a la fuga. En forma inmediata se dio el alerta a las diferentes jurisdicciones con la descripción del vehículo que fue divisado cuando transitaba por avenida Tierra del Fuego y Alem.

Cuan do el conductor observó la presencia policial acelera con el fin de poder evadir al patrullero aunque fue interceptado en mismo lugar donde ocurrió el siniestro vehicular. El hombre opuso férrea resistencia al personal policial, quien observó que el mismo estaba en estado de ebriedad.

Una vez detenido fue ingresado a la dependencia policial por el  delito de desobediencia. Por su parte, el conductor y acompañante del motovehículo permanecían tirados en la vía pública, conscientes. El personal del hospital constató que uno de  los jóvenes presentaba una fractura expuesta de su rodilla derecha.

El conductor del auto arrojó 1.74 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia que le practicó el personal de la Dirección de Tránsito. El fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido hasta la celebración de audiencia de control.

Foto: Policía del Chubut

Compartí: