Secuestran arma de fuego en allanamientos en causa por amenazas agravadas

27 - octubre - 2021

El personal  integrante de la DPI Puerto Madryn concretó dos allanamientos en el marco de una investigación por una denuncia de amenazas agravadas ocurridas el lunes 25 de octubre en una reunión del  consorcio del  barrio Roca. Las actuaciones dieron resultados positivos porque se incautó una pistola 9 milímetros que coincidiría con la utilizada al momento de realizarse las amenazas.

Los procedimientos se concretaron en el barrio 630 Viviendas donde se secuestró un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con cargador y municiones. En tanto que en la segunda diligencia procesal no arrojó resultados positivos para la investigación.

El hecho denunciado ocurrió a comienzos de la semana cuando la denunciante se encontraba junto a otros vecinos, en espacios verdes del  barrio Roca, en momentos que se presentaron las personas denunciadas que utilizando un arma de fuego realizó la amenaza.

El arma que se habría exhibido para concretar la amenaza sería la secuestrada en uno de los domicilios allanados por personal de la DPI portuaria en compañía de integrantes del  grupo GEOP, Infantería y personal de Unidad Regional Puerto Madryn.

Compartí: