Vanesa Peruzotti asumió la presidencia del Comité Departamental de la UCR

4 - junio - 2022

Ante un comité departamental completo de correligionarios de toda la provincia, Vanesa Peruzzotti asumió la presidencia del Comité Departamental de la UCR Puerto Madryn. La ceremonia de asunción contó con la participación de Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la UCR a nivel país, así como de Damián Biss, presidente del comité provincia.

El histórico comité de avenida Yrigoyen estuvo colmado de  funcionarios y militantes de toda la provincia que llegaron hasta Puerto Madryn para acompañar a la flamante presidente y, en paralelo, demostrar la cohesión existente en el centenario partido con vistas al proceso que se inició.

Junto a Vanesa Peruzzotti, que  asumió como la nueva presidenta de la junta, lo hizo  Federico Montenegro, en su rol de vicepresidente, además del resto de mujeres y hombres que conforman la nueva conducción partidaria. La presidenta del radicalismo madrynense agradeció el acompañamiento de todas las personas y dirigentes que se acercaron y que permiten redoblar los esfuerzos con vistas al futuro que se avecina.

Dentro de los objetivos planteados para el nuevo proceso que se inició apunta a acercar nuevamente  al afiliados al Comité Departamental que permita ir armando equipos de trabajo con el fin de volver a ocupar espacios de poder con vistas a 2023, 2025 y 2027. Estos equipos de trabajo estarán involucrados de lleno en los temas de la ciudad.

En este recuperar espacios la flamante presidenta planteó que “muchas personas se fueron del partido a otros espacios políticos y otros están desinteresados” añadiendo que “nuestra idea es recuperar el interés y que la sociedad vuelva a creer en el radicalismo. Esa es nuestra idea”.

 

Compartí: