8M Día Internacional de las Mujeres en los Centros de Atención Primaria de la Salud

4 - marzo - 2022

Durante la semana próxima se realizarán charlas, caminatas, encuentros, clases, bailes y otras acciones que buscan visibilizar y conmemorar desde la Salud integral, convocando a mujeres de todas las edades.       

 En el  Caps Güemes, ubicado en Ferrocarril Patagónico y Lereux se realizarán el miércoles y jueves, a partir de las 8.30, una charla sobre cuidado de la salud integral, con especial énfasis en alimentación saludable. Entrega de obsequios.

En el  Caps Aristarain, ubicado en Necochea y Juan Muzzio, se llevarán diferentes acciones denominadas. “Inspiradoras de Vida”. El lunes será el turno de arte-sanas donde se ofrecerá una exposición en la sala de espera.

El martes de 9 a 10 habrá gimnasia para embarazadas. En tanto que el miércoles desde las 9 y hasta las se ofrecerá la charla “Mujeres y salud mental”, además del jueves  de 9 a 10 se ofrecerá “Cuerpas”, una actividad sobre imagen corporal. Por último, el viernes desde las 8 y hasta las 10 se realizará el cierre de la semana con baile de bachata

En el  Caps Favaloro , sito en  las calles Río Senguer y el Maitén, se llevará adelante la actividad denominada “Un tiempito para mí”. El martes 8 desde las 13 y hasta las 16 se realizará el embellecimiento del jardín caps, salón de belleza y espacios para compartir.

Por su parte, en el Caps Roque González y Ruca Calil junto a la Red Intersectorial de los barriosPerón y San Miguel organizarán el evento: “Las mujeres del barrio nos juntamos”. La misma se concretará el miércoles 9, desde las 10, donde habrá caminata, clase de baile y grupo de danza, stand informativos y radio abierta. Las actividades tendrán lugar en la plaza del barrio Perón.

Compartí: