Avanza la investigación: La familia de la víctima se presentó como querellante en la causa por el homicidio ocurrido en un boliche

23 - abril - 2026

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 15 de marzo en el interior del boliche “Cleopatra”. De acuerdo a los primeros datos reunidos en la investigación, la víctima fue agredida con un arma blanca dentro del local, sufriendo múltiples heridas que le provocaron la muerte.

Tras el episodio, intervino personal policial que acudió al lugar y demoró a un adolescente de 16 años, identificado como T.D., señalado como presunto autor del ataque. El joven se encuentra actualmente alojado en el Centro de Orientación Socioeducativa (COSE), en el marco del proceso penal en su contra.

Durante las primeras diligencias, la Fiscalía coordinó el relevamiento de la escena, el secuestro del arma blanca presuntamente utilizada y la toma de testimonios a personas presentes en el lugar. Asimismo, intervino personal de Criminalística, que continúa trabajando sobre las evidencias recolectadas para reconstruir la dinámica de lo sucedido.

La causa es investigada por el delito de homicidio y la jueza penal Patricia Asaro. Debido a que el imputado es menor de edad, el caso tramita bajo el régimen penal juvenil.

Compartí: