Con la inauguración de un nuevo espacio, las “Damas Rosadas” celebraron los 40 años de trabajo

22 - agosto - 2026

Las “Damas Rosadas” llevaron adelante la celebración por las cuatro décadas de trabajo que llevan adelante acompañando al prójimo. Durante la ceremonia se habilitó un nuevo espacio que el grupo tendrá y desde pondrán llevar adelante las diferentes acciones que las han acompañado a lo largo de los años.

El intendente Gustavo Sastre la posibilidad de celebrar junto a las “Damas Rosadas” los “40 años de trabajo ininterrumpido que vienen llevando adelante, siempre estando al lado de los que más necesitan”.

El jefe comunal resaltó que el grupo desarrolla “acciones nobles, con un compromiso para destacar y con una vocación de servicio extraordinaria”.

El nuevo espacio que se inauguró funcionará como sede dentro del predio del Hospital Isola, y que lleva el nombre de Norma Nancy Parello, una de las fundadoras del movimiento en la ciudad y en la región.

“Desde nuestra parte, vamos a seguir fortaleciendo las acciones conjuntas que venimos desarrollando desde el primer día de gestión, siempre acompañando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos madrynenses” afirmó Sastre.

Compartí: