Gustavo Sastre sobre la modernización del aerpopuerto: “Las gesiones que realizamos están avanzadas y muy cerca de concretarse”

11 - octubre - 2026

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó los avances en las gestiones que se vienen llevando adelante para concretar obras de infraestructura en el Aeropuerto El Tehuelche, en el marco del plan de inversiones anunciado por Aeropuertos Argentina, que prevé destinar 1.500 millones de dólares a la modernización y ampliación de terminales aéreas de todo el país.

“Venimos trabajando y realizando gestiones para que nuestro aeropuerto pueda contar con las obras que necesita. Estamos avanzando y cada vez más cerca de concretar mejoras fundamentales para seguir acompañando el crecimiento de Puerto Madryn”, expresó Sastre.

El anuncio de Aeropuertos Argentina contempla intervenciones en aeropuertos del interior del país, entre ellos el de Puerto Madryn, gestionado por el intendente Sastre, con trabajos de ampliación, modernización de terminales e incorporación de tecnología.

En ese contexto, Sastre remarcó la importancia de continuar impulsando las gestiones para mejorar la conectividad aérea de la ciudad, una herramienta estratégica para el desarrollo turístico, productivo y comercial de Puerto Madryn.

“Puerto Madryn sigue creciendo y necesita una infraestructura acorde a ese desarrollo. Contar con un aeropuerto moderno, con mejores servicios y mayor capacidad operativa, es fundamental para fortalecer el turismo, generar nuevas oportunidades y acompañar el crecimiento de nuestra ciudad”, sostuvo el Intendente.

Compartí: