Detienen a hombre robando en obrador municipal

27 - marzo - 2019

En los primeros minutos del miércoles, personal de la comisaría Segunda  detuvo a un hombre (28) en flagrante delito en uno de los obradores que la municipalidad tiene en una obra de pavimentación. El hecho ocurrió en las intersecciones de las cales José Menéndez y Pasaje Libertad.

Al arribar los efectivos policiales constataron que el detenido había dañado el candado del  obrador y había sustraído herramientas varias de valor, entre ellas una amoladora y un motor. El hombre ingreso detenido por el delito de tentativa de robo y tras cumplir con las horas procesales su libertad ambulatoria. En el lugar del atraco intervino personal de la policía Científica que secuestró elemento tipo barreta utilizada para abrir el obrador y los elementos de los cuales se los secuestra en forma preventiva.-

Compartí: