Oficiales y suboficiales recibieron diplomas por curso de operador de escopeta
30 - mayo - 2019
Un total de 20 oficiales y suboficiales recibieron sus diplomas de aprobación del “curso de operador de escopeta” que impulsó la Unidad Regional de Policía Puerto Madryn y que contó con el aval del área institutos policiales. El mismo fue dictado por personal de la guardia de Infantería Puerto Madryn y contó con la participación de 50 uniformados, de los cuales 30 no lograron alcanzar los objetivos en el uso de la escopeta policial.
Dicha instancia de capacitación fue superada por 20 sub oficiales y agentes de las dependencias policiales de orden público locales, los cuales previó examen teórico y práctico lograron aprobar el curso y certificación como escopetero policial. Los mismos recibieron sus diplomas en el marco de la ceremonia presidida por el intendente Ricardo Sastre, junto al subjefe de la Policía, Comisario Néstor Gómez Ocampo, así como integrantes de la Unidad Regional Puerto Madyn y de las distintas comisarías.