Primeros tres compromisos de Brown programados con días, horarios y televisación
11 - agosto - 2019
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de las tres primeras fechas de la Primera Nacional 2019-2020 que comenzará este jueves 15 de agosto y que tendrá a Guillermo Brown como integrante de la Zona A y cuyo primer partido será en condición de local ante Barraca Central.
Según la programación difundida por la categoría, Guillermo Brown juega la primera fecha del torneo en el “Raúl Conti” el domingo 18 de agosto a las 15.05 con televisación en directo.
En tanto, la segunda fecha, será en Buenos Aires, cuando la “Banda” visite a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano el sábado 24 de agosto desde las 15.30 horas sin televisación.
Finalmente, y según el cronograma oficializado, la tercera fecha de la Primera Nacional volverá a tener a Guillermo Brown jugando de local en Puerto Madryn el domingo 1 de septiembre a las 11 horas frente a Temperley de Buenos Aires.