Operativo de Control: Autoridades Provinciales y Municipales comandaron controles en locales nocturnos y alcoholemia

10 - febrero - 2020

Las áreas de Tránsito e Inspecciones Generales junto a Policía del Chubut, Asociación Provincial de Seguridad Vial del Chubut encabezaron en la madrugada de este domingo un nuevo operativo de control tanto vehicular como de locales nocturnos en Puerto Madryn con un saldo de 13 alcoholemias positivas, 10 vehículos retenidos y dos demorados/detenidos .

Pasadas las cuatro de la madrugada se inició el control de tránsito vehicular y alcoholemia, como así también inspecciones en siente locales nocturnos.

Según informe policial, el resultado fue positivo. Se identificaron 85 vehículos con 162 personas indentificadas. De éstos, 10 vehícuos fueron retenidos y un motovehículo.

También hubo un demorado por infracción Art. 72 inc. A Ley 24.449 con 13 alcoholemias positivas durante dicho control.

También se registró la detención de un hombre por desobediencia en el control de tránsito en Bv. Brown y Jenkins.

Al mismo tiempo, se supervisó un total de 7 locales de esparcimiento nocturno con tres menores demorados en La Metro, Cleopatra y La Frontera por encontrarse en dicho lugar prohibido para menores de 18 años.

Más de cien personas participaron del control que fue comandado por el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni.

Compartí: