Sastre firmó la obra de construcción del espacio “La Bombonerita”
2 - junio - 2020
En la mañana de hoy, en la capital provincial, el intendente Gustavo Sastre firmó la obra de construcción del espacio “La Bombonerita”, emplazado en el barrio Nueva Chubut.
El intendente destacó la firma sino que realzó la trascendencia que el proyecto tiene para la populosa barriada. “No sólo significa igualar la condición de vida de vecinos de Madryn sino además generar puestos de trabajo en la construcción” dijo el jefe comunal.
El proyecto consiste en la construcción de un playón deportivo de dimensiones y equipamiento reglamentarios, ejecución de veredas perimetrales, contención de los taludes de borde, escalinatas de acceso al área deportiva, nivelación y consolidación de calles para garantizar el fácil acceso peatonal, la circulación vehicular en las calles que rodean el sector y el escurrimiento natural de las aguas de lluvia.