Covid 19: Tres nuevos casos positivos en Puerto Madryn
5 - julio - 2020
A la espera del reporte diario que emite el Ministerio de Salud del Chubut, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, adelantó en sus redes sociales que la ciudad cuenta con 3 nuevos casos positivos de Covid 19.
“Hoy se confirmaron 3 nuevos casos de COVID-19 en nuestra ciudad. Desde el área de epidemiología trabajan para establecer los nexos y los contactos estrechos. Mañana se darán más detalles. Por favor les pido responsabilidad, usen tapabocas y respeten el distanciamiento social #CuidarteEsCuidarnos“, señaló el jefe comunal.
Por ahora no se hizo mención a si corresponden a contactos estrechos en estudio -con nexo- o se trabaja para conocer la forma de contagio de los mismos.
#Ampliaremos