Sastre supervisó la obra de gas del barrio Mapú Ngefü

21 - julio - 2020

El intendente Gustavo Sastre recorrió los avances de la obra de gas del barrio Mapú Ngefü que se viene ejecutando con el esfuerzo y compromiso de los vecinos que allí residen.

En el marco de la visita, el  jefe comunal destacó que “desde el Ejecutivo vamos a seguir acompañándolos con todo lo que esté a nuestro alcance porque cuando se trabaja con gente responsable los resultados siempre son buenos”.

El barrio Mapú Ngefü  alberga a más de 250 familias que han desarrollado un minucioso y constante trabajo para lograr la prestación de los diferentes servicios públicos .

Compartí: