Demorados por infracciones al Código Contravencional
24 - octubre - 2020
En la tarde del viernes, dos jóvenes ingresaron a la Comisaría Cuarta por infracción del Código Contravencional dado que se encontraban drogándose en las inmediaciones de la plaza del barrio Presidente Perón.
Los mismos estaban en el interior de un recinto que existe en dicho espacio pública y donde estaban consumiendo una sustancia tóxica. Cuando los efectivos policiales se acercaron para identificarlos, los jóvenes comenzaron a incitar a una riña al personal que en forma inmediata procedió a su demora y traslado a la dependencia policial.