Amistoso en el Golfo Nuevo: Deportivo Madryn dio el batacazo en el “Raúl Conti”

7 - noviembre - 2020

Este sábado se llevó a cabo el segundo encuentro amistoso entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, esta vez en el césped del “Raúl Conti” en donde el “Aurinegro” dio el batacazo y se quedó con los dos “mini partidos” por 1 a 0 cada uno de ellos.

Tanto Deportivo Madryn como Guillermo Brown continúan con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A y Primera Nacional, respectivamente.

En el Conti jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno de ellos y ambos “chicos” quedaron en manos del visitante con goles de Herranz en contra a los 18 minutos del primer tramo y Asprilla a los 37 en el segundo chico.

La situación actual por la Pandemia no permite viajes para que ambas instituciones puedan disputar partidos amistosos fuera de Puerto Madryn. No fue confirmado un nuevo encuentro entre ambos pero no se descarta que haya un tercer encuentro de preparación.

Mientras tanto, en 15 días debería comenzar el ascenso en la Argentina y nadie sabe cómo y a qué van a jugar.

La fecha pautada para el inicio de la Primera Nacional es el 21 de este mes. Es decir, faltan apenas 15 días. Si bien todos los planteles se entrenan, se reforzaron, armaron amistosos y demás, nadie puede planear mucho más allá de eso porque no sabe cómo se disputarán los campeonatos.

Foto: Pagina Oficial Deportivo Madryn

Compartí: