Estaban con una escalera en el poste de luz pero no era para conectarse sino para llevarse lo cables

25 - noviembre - 2020

Durante la mañana del jueves, el personal de la Comisaría Cuarta constató que en la intersección de las calles Verdela y Lewis Jones un grupo de personas estaba realizando maniobras para conectarse de manera clandestina al tendido eléctrico. Tras el diálogo mantenido las personas indicaron que esa idea había quedado atrás y que solo buscaban retirar los cables debido al costo económico que les representaba y por el miedo a que terceros se los robasen.

La denuncia fue acerca por un ex integrante de la fuerza policial y fue constada por los uniformados que se acercaron hasta el lugar citado.  Cuando el móvil arribó observó a prima facie una escalera apoyada sobre un poste de luz, que permitía presuponer que se estaba tratando de realizar la conexión ilegal en el tendido eléctrico.

Ante ello, el personal policial comenzó a dialogar con los ciudadanos que les manifestaron que ya no tenían intenciones de conectarse al suministro eléctrico. Asimismo, indicaron que su presencia allí obedecía a que iban a retirar los cables que habían colocado, ya que al tener un costo elevado en el mercado temían que se los roben.

Tras varios minutos se retiraron del lugar de forma voluntaria, sin llevar el cable y en caso de querer ir a retirarlo nuevamente, darían aviso a las autoridades competentes.

Compartí: