Bomberos controló y extinguió incendio en edificio
6 - enero - 2021
Una dotación de bomberos voluntarios intervino en un principio de incendio desatado en el tablero eléctrico de un edificio, ubicado en Domecq García Norte 656. El siniestro ocurrió a las 3:40 donde vecinos detectaron un foco ígneo en el sector de nichos de luz.
Como se trataba de un tablero de obra, los servidores públicos trabajaron junto al personal de Servicoop que realizó el corte en el suministro eléctrico fines evitar otras consecuencias. Allí la dotación ingresó al sector donde controló y extinguió el principio de incendio que estaba afectando el sector.
Las llamas se habrían originado por una sobrecarga en el tablero. Asimismo se hizo presente personal de Camuzzi que verificó los nichos de gas dado que están ubicado en forma contigua a los de electricidad.