Incendio destruyó vehículo sobre la avenida Tierra del Fuego
16 - marzo - 2021
Sobre las 6 de la mañana una dotación de bomberos voluntarios, integrada por 5 móviles, intervino en un incendio de vehículo en la intersección de avenida Tierra del Fuego y Lavalle.
El fuego generó daños totales en el rodado que fue consumido por el accionar de las llamas que, rápidamente, se extendió a lo largo del mismo. Al llegar la dotación pudo avanzar en el control y la extinción del siniestro que se estaba produciendo.