Allanamientos en barrio Pujol por la causa del menor herido de arma de fuego
16 - marzo - 2021
Desde la 8 de la mañana el personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría Segunda está concretando dos allanamientos en el barrio Pujol, en el marco de la causa donde se investiga un ataque con arma de fuego ocurrido en el sector conocido como Nueva Chubut,
Las diligencias procesales se llevan adelante en la calle Río Senguer y Perú y el restante en una Río Mayo y Perú. En un primer momento solo se trataba de buscar elementos vinculados a la causa aunque los resultados positivos podrían modificar la situación de alguna de las perosnas que residen en ambas moradas.
En uno de los allanamientos se halló una tumbera, invernáculo con cannabis sativa y en el restante un revolver, según los primeros datos.
