Una mujer lesionada en accidente de tránsito

31 - marzo - 2021

A las 07:45 del miércoles se produjo un accidente en la intersección de Gobernador Maíz y España donde impactaron una camioneta Chevrolet S10 y una Toyota Hilux. A consecuencia del impacto la conductora de este último rodado fue traslada al hospital Isola debido a un dolor en zona de cuello que aducía.

Ambos rodados fueron secuestrados preventivamente quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal hasta tanto se establezcan la gravedad de las lesiones. En el lugar intervino personal de la División Policía Científica que efectuó el trabajo de rigor.

Compartí: