Retiran autos abandonados de la vía pública
16 - abril - 2021
Sobre las 7:45 de la mañana del viernes el personal de la comisaría Segunda Siendo junto a sus pares de la Dirección de Tránsito concurrieron a la calle José Menéndez y Don Bosco para proceder al retiro de una serie de vehículos abandonados. Los mismos estaban en la vía pública representando una infracción a la ordenanza 7064/15.